91 858 12 01       629 83 56 05 (Ana)       635 61 41 44 (Iván)     info@residenciaelamanecer.es

Aviso legal, política de privacidad y cookies

En RESIDENCIA EL AMANECER nos gusta ser transparentes y hacer las cosas bien, hasta en lo digital. Por eso, en este apartado ponemos a su disposición los textos legales reglamentarios por los que nos regimos y se rige esta web en cuanto a aviso legal, política de privacidad y cookies.

Titularidad:

Esta página Web y su contenido es propiedad de Ana Valeriano en Representación de Residencia El Amanecer
con domicilio en c/ de los Rosales, 4 Galapagar – Madrid – y NIF: 04553801P

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del presente sitio web o portal de Internet (en adelante ‘RESIDENCIAELAMANECER.ES’)

Objeto

Las presentes condiciones generales de acceso (las “Condiciones de Acceso”) regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona (el “usuario”) de las páginas que integran el dominio web RESIDENCIAELAMANECER.ES (la “página web”), así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen. El acceso a esta página web o su uso por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las Condiciones de Acceso. Por tanto, se recomienda que el usuario las lea de forma atenta y detenida cada vez que quiera entrar en la página web de RESIDENCIAELAMANECER.ES.

RESIDENCIAELAMANECER.ES se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las Condiciones de Acceso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su página web.

Acceso a la página web

El usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por RESIDENCIAELAMANECER.ES. Los contenidos de la página web no podrán considerarse en ningún caso asesoramiento jurídico sobre ninguna cuestión.

RESIDENCIAELAMANECER.ES&nbsp ;pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, RESIDENCIAELAMANECER.ES no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento.

Dado que el usuario puede descargar determinados contenidos de la página web, RESIDENCIAELAMANECER.ES dispone de la infraestructura necesaria para evitar daños derivados de la existencia de virus informáticos. Nuestro sistema antivirus es razonablemente seguro y se va actualizando con las novedades que el proveedor de servicios pone a nuestra disposición. Por todo ello, RESIDENCIAELAMANECER.ES no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del usuario cuando éste acceda a la página web o la utilice.

Igualmente, RESIDENCIAELAMANECER.ES informará al usuario acerca de las especificaciones técnicas necesarias para proceder a la descarga de información y contenidos de su página web. Se ruega al usuario que preste atención a estos mensajes de aviso ya que RESIDENCIAELAMANECER.ES no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya usado de forma indebida o negligente la página web.

Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

Todos los contenidos del sitio web de RESIDENCIAELAMANECER.ES (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas propias, imágenes, videos…) son propiedad de RESIDENCIAELAMANECER.ES y sus colaboradores. Las marcas de terceros y descripciones de productos y servicios son propiedad de sus titulares. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de RESIDENCIAELAMANECER.ES o de los titulares de los derechos, en su caso.

RESIDENCIAELAMANECER.ESno se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de las páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos o los utilice.

RESIDENCIAELAMANECER.ES no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web. La presencia de enlaces (links) en las páginas Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de RESIDENCIAELAMANECER.ES o de terceras empresas. No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a RESIDENCIAELAMANECER.ES sin el permiso escrito de RESIDENCIAELAMANECER.ES o de la tercera empresa.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web así como de sus contenidos pertenecen a RESIDENCIAELAMANECER.ES y a las marcas de los productos y servicios ofrecidos en el mismo, por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de RESIDENCIAELAMANECER.ES.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.

RESIDENCIAELAMANECER.ES se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

En caso de que el usuario detecte cualquier actividad susceptible de vulnerar algún derecho de Propiedad Intelectual, Industrial o de cualquier tipo de derecho, solicitamos que nos lo comunique por correo electrónico a info@residenciaelamanecer.es o por correo postal a Calle de los Rosales, 4 – 28260 Galapagar – Madrid

La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

Enlaces

RESIDENCIAELAMANECER.ES se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo.

En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, RESIDENCIAELAMANECER.ES no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en los mismos.

RESIDENCIAELAMANECER.ES retirará cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.

Existe la posibilidad de compartir contenidos o cualquier tipo de información a través de redes sociales u otras aplicaciones, quedando sometida dicha actividad a las condiciones de uso y registro expresamente establecidas por estas plataformas online, sin que RESIDENCIAELAMANECER.ES asuma ninguna responsabilidad directa o indirecta por los contenidos publicados en ellas por los usuarios.

En estos casos, el Usuario deberá tener en cuenta que al acceder a dichas redes, está saliendo de las páginas web, para acceder a un entorno no controlado por RESIDENCIAELAMANECER.ES. En consecuencia, RESIDENCIAELAMANECER.ES no asumirá ninguna responsabilidad por las posibles vulneraciones a la seguridad de dichos entornos.

RESIDENCIAELAMANECER.ES declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de las páginas Web. La responsabilidad de la difusión de datos y de las manifestaciones difundidas en sus páginas Web, corresponde en todo caso a quienes las realizan.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre RESIDENCIAELAMANECER.ES y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de los fueros de Madrid.

 

Este sitio Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a tu disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Ana Valeriano Valeriano

CIF: 04553801P en adelante Residenciaelamanecer.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En Residenciaelamanecer.es tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

Los datos facilitados serán incorporados a los ficheros de datos de Residenciaelamanecer.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos de que en Residenciaelamanecer.es tratamos los datos personales que nos facilitas para las siguientes finalidades:

Gestionar las labores administrativas y comerciales necesarias para establecer contacto

Cumplimiento de las obligaciones legales: Cesión de datos a organismos y autoridades públicas (administrativas o judiciales), siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. Tratamiento de los datos para cumplimiento de las obligaciones de carácter legal establecidas en la Legislación Española, como pueden ser la elaboración de nuestra contabilidad e impuestos.

Envío de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Residenciaelamanecer.es: (correos electrónicos, llamadas telefónicas, SMS, notificaciones PUSH, correo ordinario, etc.)

Prevención de abusos y fraudes: (actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, entre otros).

¿Cómo recabamos esa información?

Información que nos facilitas: recabamos información personal que tú nos facilitas a través de nuestra página web Residenciaelamanecer.es, a través de correo electrónico, formularios de contacto y otros canales de comunicación.

No recabamos información de tus visitas a nuestra web: recogemos y almacenamos información personal limitada de todos aquellos usuarios que visitan nuestra página web. Esta información se recaba a través de cookies, para más información consulta la política de cookies en nuestra página web.

Redes sociales: La información que recabamos a través de redes sociales incluye información personal que se encuentra disponible online y es visible públicamente.

Comentarios: Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios: Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Cookies: Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web: Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

WooCommerce: Mientras visitas nuestro sitio web, el plugin WooCommerce realiza el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usarán esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usarán esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pedirán que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usa cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo WooCommerce te pide que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 3 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Tus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

Diferenciamos dos tipos de información para llevar a cabo nuestra política de retención y cancelación de datos:

1- Información contable y fiscal: derivada de la relación entre EMPRESA y el usuario se conservará durante 6 años para cumplimiento de la normativa fiscal.

2- Relación comercial del cliente con EMPRESA: la información relacionada con la actividad con EMPRESA y su portal web se conservará y tratará de forma indefinida, hasta que el usuario solicite su cancelación o manifieste su oposición al tratamiento de datos, en cuyo caso los datos serán bloqueados y conservados durante 3 años a los efectos de demostrar el cumplimiento de EMPRESA en relación a sus obligaciones respecto de la normativa de protección de datos, sociedad de la información y publicidad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que te solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso estás obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tus datos personales no serán cedidos a ningún tercero, excepto a aquellos terceros para los cuales resulte necesaria su intervención para la correcta gestión de la prestación del servicio.

Están previstas las siguientes comunicaciones, cesiones y transferencias de los datos de los usuarios de EMPRESA: a los proveedores que presten servicios que por su naturaleza necesiten estos datos (mensajería, transportes, gestoria, mantenimiento web, etc…); y para procesamientos de datos fuera de la UE: la información personal que recogemos reside en España. EMPRESA contrata su infraestructura virtual para el almacenamiento y copias de seguridad de sus archivos según un modelo “cloud computing” a través de proveedores de servicios especializados

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de EMPRESA o al correo electrónico habilitado a tal efecto, MAIL-EMPRESA, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.

¿Puedo retirar el consentimiento?

Tienes la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por EMPRESA puede dirigir sus reclamaciones al correo MAIL-EMPRESA o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de tus datos personales, te informamos que EMPRESA ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener tus datos personales actualizados, nos informes siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Confidencialidad

EMPRESA te informa que tus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

La Web de EMPRESA utiliza Cookies. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los servicios que ofrece la Web de EMPRESA, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

La Web de EMPRESA utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las Cookies enviadas por la Web de EMPRESA, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

Asimismo, la Web de EMPRESA podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “permanentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios de EMPRESA) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.

Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de EMPRESA para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.

Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.

Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de EMPRESA, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

Google Analytics: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de EMPRESA. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Cómo desahabilitar las cookies en los principales navegadores

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La Web de EMPRESA ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para  acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

Internet Explorer: Herramientas – > Opciones de Internet – > Privacidad – > Configuración.
Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
Firefox: Herramientas – > Opciones – > Privacidad – > Historial – > Configuración personalizada.
Chrome: Configuración – > Mostrar opciones avanzadas – > Privacidad – > Configuración de contenido.
Safari: Preferencias – > Seguridad.
Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Información de terceros

Los terceros con cookies en nuestra página web son los siguientes:

  • Facebook: La finalidad de sus cookies es ayudarles a prestar, proteger y mejorar los Productos de Facebook. También tienen la finalidad de ayudar a personalizar el contenido, adaptar los anuncios y medir su rendimiento, así como brindar una mayor seguridad.

Puedes leer más: https://es-es.facebook.com/policies/cookies/

 Actualizaciones y cambios en la política de privacidad / cookies

La Web de EMPRESA puede modificar esta Política de Cookies en función de las exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.